PSICÓLOGOS LAS PALMAS

CENTRO DE PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA EN LAS PALMAS

Somos un equipo de psicólogos en Las Palmas con más de 14 años de experiencia en todo tipo de tratamientos. Disponemos de una formación cognitivo-conductual, con técnicas e intervenciones eficaces de acuerdo con estudios psicológicos y experimentos científicos.

En Sócrates Psicólogos realizamos una evaluación de la problemática del paciente y de su entorno para determinar qué factores están interviniendo en su malestar y poder empezar a intervenir sobre ellos.

Francisco Caubin psicologo las palmas FRANCISCO CAUBÍN MEDINA

Psicólogo nº de colegiado: P-01083

  • Experto en intervención en drogodependencias.
  • Experto en Trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia, etc.)
  • Máster en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL.

"Entiendo la ayuda psicológica como un proceso de toma de conciencia de lo que en mi inconsciente me hace daño. Pensamientos, sentimientos y conductas que hay que sacar a la luz para ver cómo están creando problemas, a veces en forma de conflictos con uno mismo, a veces en forma de conflictos con los demás y otras con ansiedad o síntomas depresivos."

 

SABRINA QUINTANA CAZORLApsicologa sabrina quintana

Psicóloga nº de colegiada: P-01566

  • Más de siete años ejerciendo la Psicología.
  • Experta en drogodependencias.

"Mi intervención está enfocada en el auto-conocimiento profundo de la personalidad y en la puesta en práctica de los objetivos que vamos marcando en la terapia para ver resultados. Mi enfoque profesional es principalmente cognitivo-conductal, aunque entiendo que se puede hacer uso de otras técnicas psicológicas como complemento terapéutico. Creo que la psicología de la persona es algo muy complejo, que hay que tratar con el mayor de los cuidados y desde el conocimiento para obtener una buena respuesta por parte del paciente. Debe ser un trabajo responsable y seguro para la persona que necesita ayuda."

 

 

 

PSIQUIATRA

Con el centro colabora el psiquiatra  José Manuel Brito Jinorio (nº de colegiado 35/35/02752).

 

Para nosotros es de vital importancia respetar el proceso por el que la persona está pasando sin querer forzar los cambios. Ofrecemos confidencialidad, empatía, profesionalidad y calidad en la intervención.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!